ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 1896

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, marcha atras, soluciones, abs, valor venal, aparcar, bimasa, aparcamiento, pinchazo, pierde potencia y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados