Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en un interesante motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, como saber los km reales, capó, bluetooth, grillos, taloneras, que problemas da, bujias, correas, luz de posición y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina