Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, cargador, resetear, faros xenon, que problemas da, bombilla, luz airbag, calefacción, mando a distancia, cojinetes y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina