ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, que aceite lleva, led, reprogramar, intermitente, revisión, bateria, cuanto cuesta, reparar, gps y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados