Volkswagen Golf GTI 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en su gran motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, cuanto mide, bombilla, medidas, taloneras, molduras, amortiguadores, cojinetes, cerradura, filtro del aire y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina