ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1390

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el interior de su motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, tubo de escape, correa de distribucion, que problemas da, tracción, parabrisas, resetear, marcha atras, control de velocidad, codificar llave y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados