Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el interior de su motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, impuesto de circulación, arreglar, correas, cuanto cuesta, pulir faros, libro de instrucciones, quitar rayón, cuanto mide, resetear y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina