Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 122 CV en su gran motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, cuentakilometros, caudalímetro, filtro de la gasolina, taloneras, caudalímetro, ruido, asientos, fuga de aceite, alerón y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina