Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su gran motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, calefacción, manos libres, fusibles, testigos luminosos, sensores, pulir faros, levas, motor de arranque, cenicero y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina