Volkswagen Golf R 2010 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 256 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf R de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, salpicadero, parking, cojinetes, pintar, paragolpes, catalizador, filtro de la gasolina, pierde potencia, navegador y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina