ITV cada año

Volkswagen Golf 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1975 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1975 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, limpiaparabrisas, pierde líquido, anticongelante, vamos, salpicadero, control de velocidad, gases, luz de cruce, averia y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1975 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1975 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados