ITV cada año

Volkswagen Golf 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 1500

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en su imponente motor 1500. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, volante, maletero, silentblock, mando a distancia, luz de cruce, aire acondicionado, centralita, intermitente, llave y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados