ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en un interesante motor 1289. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, extras, bateria, kilometros reales, salpicadero, bluetooth, pierde líquido, aparcar, fap, distribución y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados