Volkswagen Golf 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV es su magnífico motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, turbo, limpiaparabrisas, avería motor, techo solar, ventanilla, aparcar, rueda de repuesto, fusibles, rótulas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel