Volkswagen Golf 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, juntas, anticongelante, calefacción, euro 1, rodamientos, fallos, impuesto de circulación, euro 1, sensores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina