ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en su gran motor 1272. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, como tasar el coche, averías, sensores, euro 2, bollos, ralentí, euro 4, pierde potencia, euro 3 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados