ITV cada año

Volkswagen Golf 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1100

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1977 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 1100. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, revisión, valor venal, filtro del aire, tapicería, euro 3, neumáticos, no arranca, limpiaparabrisas, plafón y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados