ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Cabriolet I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, llantas, cenicero, se enciende luz, manos libres, que aceite es mejor, codificar llave, filtro del polen, el coche da tirones, cerradura y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados