Volkswagen Golf 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1977 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el espectacular motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, embrague, luz de carretera, embrague, alternador, ESP, bateria, alternador, led, desguace y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina