ITV cada año

Volkswagen Golf 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su increible motor 1100. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, como saber los km reales, codificar llave, robado, salpicadero, chivatos, testigo, resetear, avería motor, bollos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados