Volkswagen Golf 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, desguace, suena raro, euro 5, vibraciones, salpicadero, cuentakilometros, que neumaticos lleva, pinzas, luz de airbag y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina