ITV cada año

Volkswagen Golf 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, desguace, suena raro, euro 5, vibraciones, salpicadero, cuentakilometros, que neumaticos lleva, pinzas, luz de airbag y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados