ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1588. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, fusibles, intermitentes, alternador, parachoques, molduras, cuentakilometros, fusibles, tracción, que aceite lleva y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados