Volkswagen Golf 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, marcha atras, parking, testigo fallo motor, euro 4, euro 4, concesionario, amperios batería, de serie, salpicadero y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina