Volkswagen Golf 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en un interesante motor 1289. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, centralita, juntas, tapicería, luz de cruce, luz airbag, bluetooth, aparcar, arreglar, piezas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina