ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en su increible motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, averia, gases, elevalunas eléctrico, inmovilizador, pinzas, arreglar, junta de culata, como saber los km reales, reprogramar y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados