ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1272

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, pulir faros, molduras, asientos, asientos, grillos, diagnóstico, cenicero, euro 3, taloneras y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados