ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, amortiguadores, cenicero, inyectores, pulir faros, fap, tacos del motor, bateria, que neumaticos lleva, revisión y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados