ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, pierde aceite, testigos luminosos coche, ESP, tacos del motor, fap, dimensiones, revisión, pintar, tapicería y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados