Volkswagen Golf 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1500. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, pierde líquido, rotura, que aceite es mejor, faros xenon, averia, como saber los km reales, filtro de la gasolina, embrague, gasoil y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina