ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1289. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, aire acondicionado, cuanto cuesta, fallos, embrague, cuanto cuesta, amortiguadores, correa de distribucion, correa de distribucion, llantas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados