ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 70 CV en su gran motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, palomillas, rodamientos, lámparas, válvula, led, luz de carretera, que neumaticos lleva, pastillas de freno, quitar rayón y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados