ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1982 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV en el espectacular motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, led, aire acondicionado, correas, abs, luz de cruce, ESP, inmovilizador, llave, fallos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados