ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su increible motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, luz de carretera, resetear, limpiaparabrisas, capó, anticongelante, suena raro, tubo de escape, quitar rayón, que neumaticos lleva y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados