Volkswagen Golf 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, cremallera de dirección, que aceite es mejor, llantas, filtro de la gasolina, pantalla táctil, euro 3, transferencia, cilindros, caudalímetro y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina