ITV cada año

Volkswagen Golf 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1984 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 45 CV en el motor de 1000. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, amperios batería, palier, fuga de aceite, tacos del motor, rodamientos, de serie, sensores, alarma, el coche da tirones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados