ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Cabriolet I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1595

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, parabrisas, medidas, que problemas da, pierde potencia, luces, alternador, concesionario, limpieza, molduras y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados