Volkswagen Golf 1987 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 72 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, averías, limpieza, antinieblas, guardapolvos, cambiar una rueda, pierde líquido, neumáticos, mp3, pierde potencia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina