ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, pierde aceite, tacos del motor, calefacción, limpiaparabrisas, grillos, cuanto vale el seguro, motor de arranque, gasoil, desguace y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados