Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, pinchazo, gasoil, casa oficial, cambiar una rueda, rotura, paragolpes, paragolpes, libro de instrucciones, chivatos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina