ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en un motor 1289. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, fap, concesionario, guardapolvos, correa de distribucion, tracción, wifi, silentblock, reprogramar, correas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados