ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 72 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, testigos luminosos, euro 2, filtro del aire, transferencia, catalizador, levas, turbo, testigos luminosos, tapicería y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados