ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en un interesante motor 1600. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, grillos, libro de instrucciones, que ruedas lleva, mando a distancia, como saber los km reales, suena raro, llantas, que aceite es mejor, suspensión roscada y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados