ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, euro 5, dimensiones, aire acondicionado, marcha atras, led, embrague, ruido, capó, amperios batería y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados