Volkswagen Golf 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, parachoques, suena raro, cuantos km dura, euro 5, isofix, pastillas de freno, pantalla táctil, bombín, correa de distribucion y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel