Volkswagen Golf 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1600. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, de serie, rótulas, bateria, tracción, casa oficial, palomillas, rodamientos, guardapolvos, avería motor y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel