ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, motor de arranque, avería motor, calefacción, freno de mano, intermitente, parachoques, silentblock, filtro del aceite, marcha atras y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados