ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 90 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, luz de carretera, temperatura, intermitente, repuestos, limpieza, navegador, tracción, soluciones, fallos comunes y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados