Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV disponibles dentro de su motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, freno de mano, calefacción, tracción, aparcamiento, libro de instrucciones, desguace, euro 2, lámparas, llantas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina