ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, testigo, arreglar, limpieza, mp3, filtro del aire, cenicero, ruedas, vamos, lámparas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados