Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, plafón, robado, lámparas, avería motor, cargar bateria, amperios batería, que ruedas lleva, cerradura, cojinetes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina