ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 1289. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, distribución, arreglar, cambiar una rueda, suena raro, filtro antipartículas, de serie, mp3, tacos del motor, suena raro y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados