Volkswagen Golf 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, cuanto mide, que neumaticos lleva, fap, módulo abs, arrancar, marcha atras, reprogramar, reparar, fallos comunes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina