ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el interior de su motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, junta de culata, control de velocidad, desguace, intermitente, avería motor, quitar rayón, luz airbag, llantas, ventanilla y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados