Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en su gran motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, alerón, cuanto mide, pinchazo, arrancar, intermitentes, embrague, como saber los km reales, calefacción, motor de arranque y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina