ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, testigo, filtro del aire, pierde potencia, bombilla, tracción, rotura, mp3, luz de carretera, alternador y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados